¿Estas buscando un productor que trabaje en instrumentales creadas exclusivamente para ti?

Hola Rapper! Me llaman RamsayBeats, Soy un Beatmaker independiente y estaría encantando de que podamos trabajar juntos en un futuro. A continuación voy a responder las preguntas mas realizadas por los Artistas/Clientes con los que he trabajado, seguramente que muchas de tus preguntas se encuentren en este apartado. 

¡¡CLICK PARA ENCARGAR TU BEAT!!

.

.

1- ¿Que precio tiene una instrumental creada exclusivamente para mi?

En estos momentos el precio de una instrumental creada exclusivamente para ti es de:

  • EUR: 80
  • USD: 89
  • MXN: 1.712
  • CLP: 60.000
  • COP: 280.000,12
  • ARS: 3.900
  • CRC: 54.400

.

.

2- ¿La instrumental seria del estilo que yo quiera?

¡Exacto! La instrumental seria creada del estilo que tu elijas, es una de las muchas ventajas mas que tiene encargar una instrumental a medida y exclusiva.

.

.

3- ¿Cuales son los métodos de pago para encargar un beat?

En estos momentos los métodos de pago disponibles son los siguientes;

  • Transferencia bancaria (LaCaixa / Bankia).
  • Paypal.
¡¡CLICK PARA ENCARGAR TU BEAT!!

.

4- ¿Como puedo encargar un beat?

Muy sencillo, rellena el formulario haciendo CLICK AQUI y rápidamente me pondré en contacto contigo para conocernos mediante whatsapp.

.

.

5- ¿Cual es el proceso de pago para encargar un beat?

El proceso es muy simple y a su vez inmodificable, Primeramente debe de realizarse el pago correctamente para poder comprobarlo al momento y reducir tu tiempo de espera.

Una vez comprobado pasaría a asignarte una fecha en la cual empezaría a trabajar duramente en tu beat.

.

.

6- ¿Y si no me gusta el resultado final del beat?

Si este es uno de tus miedos a la hora de encargar un beat debo de decirte que con mi forma de trabajar no existe esa preocupación, ya que como profesional y amante de la música estoy comprometido a repetir el beat hasta lograr satisfacer la necesidad del artista.

.

.

7- ¿Por que cobras 70€/80 USD cuando los demás cobran 400€/450 USD?

¡Muy sencillo! No elegí vivir de esto para enriquecerme brutalmente, simplemente para vivir de lo que verdaderamente me apasiona, no me importa trabajar el doble de horas que otros beatmaker por que como dije anteriormente, me apasiona.

Lo que si quiero aclarar y comentar por que iré subiendo los precios de los beat exclusivos con el tiempo, Por experiencia puedo decirte que a medida de que voy creciendo artística y profesionalmente me conoce mas gente lo cual lleva a un mayor numero de encargos en beats exclusivos, apenas hace un año me daba vergüenza decir a un artista que la lista de espera andaba por los dos meses, así que me vi obligado a subir los precios para poder reducir el tiempo de espera en las citas (Actualmente el tiempo de espera es de 2-3 semanas).

.

.

8- ¿Como artista puedo colaborar en la creación del beat?

Por supuesto que si! Trabajar con todos los Artistas a distancia ha echo que domine esta técnica de trabajo, Durante todo el proceso de la creación del beat estaremos en contacto por whatsapp donde te ire mandando muestras de la creación para que vayas escuchando el proceso y puedas opinar o pedir modificaciones del beat durante su creación.

.

.

9- ¿En que formatos recibiría el beat una vez terminado?

La instrumental una vez terminada seria enviada a tu correo electrónico en un archivo comprimido RAR donde se incluye lo siguiente:

  • Instrumental Mp3 (320Kbps)
  • Instrumental Wav (320Kbps)
  • Instrumental por PISTAS Wav (320Kbps)
  • Licencia Exclusiva personalizada PDF.
¡¡CLICK PARA ENCARGAR TU BEAT!!